¿Cómo aprender a comer sano de forma fácil?
Si necesitas una solución rápida a tu problema aquí tienes este curso
Si hay algo que la gran mayoría de nosotras/os hemos pensado en algún momento de nuestra vida sin ninguna duda es:
¿Cómo sería mi vida si aprendiera a comer?
Y entonces nuestra cabeza responde casi automáticamente: ¡Super bien!
Y es que, si lo piensas, saber elegir alimentos y combinarlos es algo super importante. Todos comemos y con suerte lo hacemos todos los días varias veces al día. Así que no tener el conocimiento necesario para valernos por nosotras mismas es casi como salir a la calle sin zapatos.
¡Por mucho que lo intentes no llegas a casa muy bien!
Las razones por las que aprender a comer sano, mejora nuestra vida son casi infinitas:
- Mejoras tu salud y la de tu familia.
- Consigues tus objetivos físicos comiendo de manera intuitiva
- Sanas tu relación con la comida
- Ahorras dinero en la cesta de la compra.
- Te ahorras un buen de dinero en nutricionistas.
- Nadie te vende dietas o productos quema grasa que no sirven para nada porque has desarrollado criterio propio.
- Te olvidas para siempre de las dietas.
¿Cómo aprender a comer de forma saludable entonces?
Ojalá pudiera decirte que existe un PDF descargable con un A,B,C para que domines el arte de la nutrición en 3 simples pasos. Pero no lo hay.
Y si no lo hay es porque la gran mayoría de nutricionistas no van por ahí compartiendo sus secretos de nutricionistas porque perderían sus clientes.
Y porque los que te venden “El ayuno intermitente”, “La dieta de la piña”, “El café milagro” normalmente ni si quiera saben un carajo de nutrición.
Ellos te venden lo que “a ellos les sirvió un día” (pasando hambre) y que se los dijo fulanito. O peor, algo que saben que no funcionan pero que de algo tienen que comer.
Para conseguir aprender a comer como todo un nutricionista tienes que conseguir a un buen nutricionista que no sea egoísta y te sepa explicar de una forma sencilla las bases de la nutrición y como adaptarla a tus gustos y objetivos en cada momento de tu vida.
Lo que viene siendo un Nutricionista Anti-dietas.
O cogerte mi curso de “Adelgazar sin dietas” que justo va de esto, de convertirte en tu propia nutricionista (Quieras adelgazar o simplemente quieras aprender a hacer tus menús)
Ya que yo soy una de esas nutricionistas que está cansada de ver como a la gente no se les enseña bien y se las mantiene “dependientes” a una dieta o una consulta mensual.
No quise eso para mí nunca y tampoco lo quiero para ti así que en el curso para aprender nutrición y adelgazar sin dietas, vamos a destapar muchas cosas y hacer la nutrición ¡PAN COMIDO! (Como siempre debió ser)